Sobre el Secreto del Retrato



El Secreto del Retrato es un largometraje de varias historias que denuncia diversas violaciones a los derechos humanos y abusos ecológicos. El Secreto del Retrato es un grupo de actores, escritores y productores internacionales de todo el mundo que buscan estimular, generar, integrar y difundir experiencias de maltrato psicológico y físico. A través de este esfuerzo, buscamos promover la equidad, la justicia y la dignidad en el mundo discutiendo, compartiendo, promoviendo, actuando, entreteniendo, filmando y distribuyendo El Secreto del Retrato.

El Secreto del Retrato incluye la participación de 50 actores Clase A, Galardonados Creativos de 19 países de Iberoamérica y el documental . “Painting the Portrait” se filmará en Rowlett, Dallas, Austin y San Antonio, Texas.

Este documental se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de Internet para espectadores socialmente responsables como tú. A través de este enfoque holístico, buscamos compartir y difundir experiencias y proponer nuevas formas de vida para promover la equidad, la justicia y la dignidad en nuestro mundo. Si desea patrocinar este documental llame al 945-200-1733 o envíenos un correo electrónico a: planet.films@yahoo.com

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *